Proyectos futuros

En este apartado pondré los títulos y alguna imagen de novelas visuales u otomes que me gustaría traducir en un futuro.

Empty Horizons

Dot Kareshi

Bocchi Musume x Produce Keikaku

Love & Order

Además, acepto sugerencias, que podría añadir a esta lista.

32 comentarios:

  1. ¿Podrías traducir los juegos de Tokyo Yamanote Boys?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no se japones. Pero deberias pasarte por la pagina de mi amiga Kuroneko (http://strawberry-traducciones.blogspot.com) ya que ella tradujo el primero y planea traducir las demas entregas en un futuro. Espero que te sirva de ayuda!

      Eliminar
  2. ¿Podrías traducir los demás starry sky-after?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no, pero considerare tu sugerencia en caso de que alguien traduzca After Summer y After Winter al ingles. ¡After Autumn ya esta en español! Te dejo el enlace del blog de la traductora por aqui:
      https://aquatraducciones.blogspot.com

      Eliminar
    2. Gracias, si encuentro algún juego en ingles lo comentare.
      Y felicitaciones por tu primera traducción lo jugare cuando me quede tiempo. <3

      Eliminar
    3. Bien! Lo esperare con ansias ^^
      Muchisimas gracias, espero que sea de tu agrado, ya me comentaras si te gusto

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Parece interesante y he visto que puedo editar los textos sin problema, asi que ya lo he añadido a la lista. Gracias por tu recomendacion!

      Eliminar
  4. Hola! podrías traducir fate/knight rhapsody?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no me gusta demasiado Fate, ya tuve suficiente con ver el anime :c

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Por supuesto! Pero cuidado, que esten en ingles. Te respondere cuando les eche un ojo, para decirte si hay posibilidades con alguno

      Eliminar
    4. Algunos en ingles que conozco: Otoge Mágico Anholly, Spirit Parade, love spell, Magical Otoge Ciel y Halloween Otome Game
      Espero que alguno de ellos te guste!

      Eliminar
    5. A ver, poco a poco...
      Magical Otoge Ciel lo añadire a la lista en un rato, pero Magical Otoge Anholly ya esta traducido al español (http://anteikuotomes.blogspot.com/2017/03/magical-otoge-anholly_22.html) y no creo que haga mi propia version.
      Spirit Parade fue cancelado, por lo que estuve leyendo las creadoras se "dieron a la fuga" y en la pagina de Itch.io del juego sigue poniendo que debes pagar 20$ para acceder a lo que hay publicado del juego (ruta comun y de dos personajes) y recibir lanzamientos futuros. Logicamente, no voy a pagar 20$ para algo que no van a terminar... Y tampoco he podido "encontrarlo" en Internet. Asi que, mientras las cosas sigan asi, no podre traducirlo (aunque ya conocia este juego y tenia interes en el, es una pena).
      Love Spell aun no ha salido, asi que esperare hasta entonces. En teoria saldra a finales del mes que viene.
      Y Halloween Otome se ve interesante, pero aun no tengo claro si añadirlo a la lista o no. En caso de que decida hacerlo, lo veras mas adelante por aqui.
      Muchas gracias por las sugerencias!

      Eliminar
    6. Lastima lo de Spirit Parade ya que el juego se veía interesante
      Gracias a ti por tomar en cuenta mis sugerencias!

      Eliminar
  5. ¿Podrias traducir Dandelion - Wishes brought to you - ? Está en Steam en ingles, lo he comprado pero realmente con mi nivel de ingles se hace dificil entender la historia, tenía otra petición pero creo que no está en ingles. De resto pues cualquier Otome que puedas traer con algo de fantasía o época antigua es más que bienvenido, lo más que encuentro es personajes con vida normal en nuestra época y me gustaría algo más fantástico. No conozco páginas para ver otomes en ingles asi que solo conozco los de Steam y no quiero saturar con peticiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he echado un ojo y puedo editar los textos, pero me he encontrado con muchisimos archivos diferentes y muy dispersos (de hecho, no he podido encontrar las primeras escenas, tuve que hacer las pruebas interactuando con uno de los animales). Prefiero empezar con cosas mas sencillas, por lo que de momento no añadire el juego a la lista. De todos modos, muchas gracias por tu sugerencia!

      Y bueno, no conozco muchos otomes, solo los mas populares, y no me doy cuenta de haber jugado ninguno de epoca o fantasia (entiendo que te refieres a estilo medieval, magia y demas), pero investigare un poco, a ver si encuentro algo que pueda traducir

      Eliminar
    2. Si, me refiero a estilo medieval, magia o incluso samurais como Hakuoki que creo que el nombre es bastante conocido como para dar una idea, es que yo tengo las CGs de muchos otome pero no tengo idea de si estan en ingles o no, supongo que la mejor opción es mirar en steam pero siempre me cuesta encontrar el género porque muchos los marcan como "aventura" asi que se me hace dificil encontrar una lista de visual novel en si.

      Eliminar
    3. Prueba a buscar en vndb.org. Metes en parametros de busqueda que este en ingles y sea otome. Encontre algunos juegos asi, como Ayakashi Gohan

      Intente jugar Hakuoki hace muchos años, cuando aun no sabia ingles, ja, ja, ja

      Aun no he mirado si puedo sacar sus textos, pero es demasiado largo... No me atreveria a traducirlo ahora

      Eliminar
    4. Yo he jugado los de Steam: Kyoto Winds y Edo Blossoms, y si, tienen muchisimo dialogo porque han ido añadiendo rutas... seria una verdadera locura traducirlos, por suerte como me vi el anime y conozco los detalles históricos que toca mi nivel de ingles es suficiente para disfrutarlo aunque este en ingles.

      Eliminar
    5. Dandelion ya esta siendo traduciendo por: traducciones de un panda demoníaco.
      También tengo una recomendación: Ebon light, aunque debo mencionar que tiene “bastante diálogo”, por el sin fin de opciones a elegir.
      Seria lindo verlo al español, por que yo lo he jugado, con la ayuda de textractor jaja.. :(
      pd: ¡muchas gracias! por tomarte el tiempo para traducir ♥

      Eliminar
    6. Le he echado un ojo, pero la verdad es que no es mi estilo, lo siento mucho...

      Eliminar
  6. Hola, ¿Podrías traducir Re:Birthday Song Koi o Utau Shinigami?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re:Birthday Song ya lo tengo preparado para traducirlo cuando termine Ayakashi Gohan (que para eso aun queda mucho), pero Un:Birthday Song esta en japones y lo esta traduciendo mi amiga de Aqua Traducciones (https://aquatraducciones.blogspot.com/)

      Eliminar
  7. Starry sky after winter y el after summer? 👌

    ResponderEliminar
  8. Hola recién entro acá, podrías traducir Diaboliks lovers? Amé el anime y me descargue el juego en mí computadora y con mí teléfono lo iba traduciendo con una app,pero las traducciones no eran muy buenas que digamos así que lo dejé 😑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pueda, más que nada porque el juego solo está en PS Vita en inglés... Si al menos hubiera una versión para PC en japonés, me animaría a hacerle. Lo siento mucho :c

      Eliminar
  9. Hola! Muchas gracias por tus traducciones actuales, me gustaría recomendarte "My mystic romance", es muy interesante pero está en inglés, es una sugerencia.
    ¡Suerte con tus proyectos y muchas gracias por traducir para que podamos jugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, lo tendré en cuenta, pero no podría sacar parche, dado que es un juego para el móvil y no sabría cómo hacerlo. Tendría que pensar en alguna otra cosa. De todos modos, gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  10. podrias traducir ozmafia , taishoxalice o steam prison son juegos que me muero por jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que echarles un ojo a todos para ver si puedo editar los textos de los juegos, pero los tres me han parecido muy interesantes, muchas gracias! <3
      Si consigo hacer algo con alguno, pronto lo verás en esta lista ;)

      Eliminar