Cinderella Phenomenon

Creadores: Dicesuki

Cuatro años después de acabar la Gran Guerra y perder a su madre, la princesa heredera Lucette de Angielle sigue intentando acostumbrarse a su nueva vida y a su nueva familia. Sin embargo, Lucette es una persona de corazón frío, consumida por el dolor y el resentimiento, y no es capaz de reconocer el sufrimiento de aquellos que la rodean. Pero su vida se pone patas arriba cuando se vuelve víctima de una maldición de cuento de hadas.

Únete a Lucette, la princesa de hielo que pasa de la riqueza a la pobreza y debe hacer de tripas corazón para romper su maldición.

Secuela
Cinderella Phenomenon: Evermore

Descarga

Parche

Juego

10 comentarios:

  1. Holaaaa, una duda enorme, el parche aún no está cierto?? Pero como se usan? Yo tengo el juego descargado de steam, pero una vez que este el parche como podría usarlo? (pdt. Graciaaaaas siempre he querido jugar este juego pero al intentar vi lo fatal que se me da el inglés :c eres un amor de persona por darnos este maravilloso regalo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no está. Y no te preocupes, aunque es fácil, en cuanto salga vendrá acompañado por un documento con instrucciones para hacerlo funcionar con el juego de Steam :)
      Jajajaja, no hay problema, es un gran juego y estoy disfrutando mucho a la hora de trabajarlo, ¡espero que lo disfrutes tanto o más que yo! Y muchísimas gracias por tu apoyo ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por haber completado el parche!! Estoy ansiosa por jugarlo (Claro, Cuando la Uni me lo permita T_T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ánimo, que eso es muy importante! Y espero que lo disfrutes cuando tengas tiempo libre ;)

      Eliminar
  3. Perdona pero tengo una duda, no me deja pinchar en las instrucciones, ¿cómo podría hacerlo?
    Gracias por la traducción, estoy deseando poder jugarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondieron en la uni, ya pude empezar, en serio ¡gracias!

      Eliminar
    2. Entonces has conseguido arreglarlo? En caso negativo, mándame un correo y te paso las instrucciones por ahí sin problema :)

      Eliminar
    3. Sí, ya pude :D, y creo que ahora que entiendo lo que dice me estoy enamorando de Karma incluso más de lo que ya estaba xD
      Estás echa toda una ídola, hija mía de Oxford premium ;)

      Eliminar
    4. Jajajaja, entiendo el sentimiento, aunque a mí me pasó más con Fritz y Waltz... Madre mía, qué dos... <3

      Eliminar
  4. Pero que pedazo de juego :'v gracias por el parche, es un juego tan bonito, todas las rutas son preciosas TuT gracias por subirlo, en serio, quedé 😩💖enamoradísima de Waltz y Fritz omg... :'V

    ResponderEliminar