Starry Sky ~After Spring~

Creadores: Honeybee

En otoño, los estudiantes de la Academia Seigatsu están ocupados con las preparaciones del festival cultural. Para ello, están preparando una exposición y el instituto ha llamado a algunos asesores de centros importantes de Estados Unidos para ayudarlos. Yahisa Tsukiko, junto a sus amigos de la infancia Nanami Kanata y Tohzuki Suzuya se reencuentran con su amigo Tomoe Yoh gracias a eso.

Aunque Yoh fue a Japón a ver a Tsukiko en marzo, tuvo que irse a Estados Unidos al acabar la primavera, pero esta nueva oportunidad les permitirá estar a todos juntos hasta que termine el festival cultural.

Con la colaboración de Dani, quien traduce la ruta de Yoh y Karisa, que hará la de Kanata.

Descarga
Parche -> Próximamente

5 comentarios:

  1. Oh, dios mío. Lo esperaré con ansias >w<

    ResponderEliminar
  2. Que me da un ataque! >w<
    Casi no puedo esperar para jugar, te agradezco con toda mi alma esta traducción!
    Y también tu rapidez a la hora de traducir, he llegado a toparme con traducciones que tardaron más de 6 años :O pero las tuyas son rápidas teniendo en cuenta todo el trabajo que supone. Te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que cada uno hace las cosas a su ritmo... Traducir no es fácil y es una tarea un tanto "cansina", si por así decirlo, así que es normal que a la gente le cueste y se tome mucho tiempo. A mí me gusta mucho, quizás por eso avance tan rápido (?)
      Y perdón por haber tardado tanto en molestarte, últimamente estoy ocupadísima >.<

      Eliminar
  3. Hola, buenos días.
    Vengo a preguntar 2 cosas, espero puedas responder.
    1- aún lo estás traduciendo verdad? 😢
    Y 2- que programas usas para traducir? E querido terminar la traducción de Ijiwaru my master pero no sé cómo abrir el archivo rio.arc 🙏

    ResponderEliminar