¡El momento ha llegado! Después de medio año de haber estado traduciendo el juego casi a diario, he conseguido terminar yo sola la traducción de Cinderella Phenomenon. Este ha sido mi mayor logro hasta ahora; es el otome más largo que he terminado por el momento. Además, ha sido uno de mis favoritos y me llena de satisfacción haberlo traducido de inicio a fin.
Este proyecto ha sido muy personal para mí, ya que me he sentido muy identificada con la protagonista y me he puesto en su piel, riendo y llorando cuando ella lo hacía. Ha sido una gran experiencia y es que, este otome lleno de magia, cuentos de hadas (y chicos guapos, aquí os dejo a uno xD) me ha robado el corazón. Para descargarlo, solo tenéis que hacer clic aquí o ir a "Trabajos completados".
Oh, antes de que se me olvide... Quiero disculparme con las personas que han comentado en la publicación "Nueva página de Facebook y cosas varias", ya que, por alguna razón, cuando quise responder a los comentarios, Blogger me tiró error. De todos modos, ¡muchas gracias a todos por los ánimos, aprecio mucho vuestros mensajes! ¡Hasta la próxima!