sábado, 15 de mayo de 2021

¡Parche completo de Cinderella Phenomenon en español!

¡El momento ha llegado! Después de medio año de haber estado traduciendo el juego casi a diario, he conseguido terminar yo sola la traducción de Cinderella Phenomenon. Este ha sido mi mayor logro hasta ahora; es el otome más largo que he terminado por el momento. Además, ha sido uno de mis favoritos y me llena de satisfacción haberlo traducido de inicio a fin.

Este proyecto ha sido muy personal para mí, ya que me he sentido muy identificada con la protagonista y me he puesto en su piel, riendo y llorando cuando ella lo hacía. Ha sido una gran experiencia y es que, este otome lleno de magia, cuentos de hadas (y chicos guapos, aquí os dejo a uno xD) me ha robado el corazón. Para descargarlo, solo tenéis que hacer clic aquí o ir a "Trabajos completados".

Muchas gracias por la paciencia que habéis tenido hasta ahora y por todo el apoyo que me habéis dado a lo largo de todo el proyecto. Pero no os preocupéis, que esto no acaba aquí; mañana mismo empezaré a trabajar con su secuela; "Cinderella Phenomenon: Evermore", un proyecto que comenté hace un tiempo que haría y nos cuenta qué ocurre dos años después de la historia principal. Y no nos cuenta qué pasa después de una ruta, sino que conoceremos el After Story de las 5 rutas del juego.

Oh, antes de que se me olvide... Quiero disculparme con las personas que han comentado en la publicación "Nueva página de Facebook y cosas varias", ya que, por alguna razón, cuando quise responder a los comentarios, Blogger me tiró error. De todos modos, ¡muchas gracias a todos por los ánimos, aprecio mucho vuestros mensajes! ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. AAAAH MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION ! ♡♡♡ en su momento lo juegue en ingles pero ver que terminaste el parche me llena de emocion♡ ahora si a disfrutarlo en español ♡

    ResponderEliminar
  2. OHHHH, ¡súper felicitaciones! Es lindo ese momento en el que por fin terminás con un proyecto largo, en especial cuando disfrutaste tanto traduciéndolo :').

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! <3
      La verdad es que sí, me siento muy satisfecha después de haberlo terminado entero, no ha sido nada fácil ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tenía años con el juego queriéndolo jugar pero no podía jugarlo porque estaba en inglés. ¡Me has salvado la vida! Muchas gracias por tu esfuerzo <3

    ResponderEliminar